domingo, 15 de noviembre de 2009

Tacuba y Meladura



1.
EL - Tu vas Ta-cuba?
ELLA - No, solo estoy haciendo meladura.
EL – Haciéndote la difícil?
ELLA – No… es como la zafra jajaja… no se preocupe.
EL – Sin tratar de ser un Don Julio, perdón, quise decir un don Juan, me permitirías invitarte a un paseo en metro.
ELLA – Me encantaría pero… hace frío. ¿No lleva usted suéter?
EL – El viaje es corto, debo volver a las 9. Un suéter estaría de más.

2.
ELLA – Tendrá usted unos 37 kilos de azúcar que yo pueda tomar prestados?
EL – ¡Claro, ando en épocas de azul! Pero, ¿para que azúcar?
ELLA – Es que soy una amargada o, al menos, eso dicen por ahí y necesito mi dosis del dia.
EL – jajajajajajajajaja (-risa muuuy fuerte-) sí, lo eres.
Me caes bien, dejemos los formalismos y háblame de tu.
ELLA – Si a usted no le incomoda, preferiría que nos tratáramos de usted, o de vos… si a usted le parece…

3.
EL – ¡Me encanta el olor de tu cabello!
ELLA – ¿A maní tostado? Si, a mi también. Son efectos de la luna.
EL – Del sol mas bien, diría yo.
ELLA – Como usted guste. La verdad es que desde ayer, el sol ya es parte de mi también.

4.
EL – Pero dígame, ¿a donde le gustaría ir?
ELLA – Al Tenampa.
EL – mmmmm verás, el Tenampa queda justo en esa zona no tan segura de la ciudad.
ELLA – Yo quiero ir al Tenampa. Y a Plaza Garibaldi.
EL – OK, vamos al Tenampa.
ELLA – Y a Plaza Garibaldi.
EL – Ambos quedan en el mismo lugar.
ELLA – Si quiere tomamos un taxi o…mejor caminemos, amo caminar.
... continuara?

No hay comentarios: