miércoles, 16 de diciembre de 2009

Diego y el resto de los hombres



Un mopcito – Me encantan tus ojos… son verdes verdad?

Yo – Otro que no se sabe una mejor que la de los ojos!!!


Un mae equis – Lo que me gusta de vos es que sos taaaan diferente

Yo – 2 tetas, 2 nalgas, 2 ojos, 1 nariz y 1 boca… si, claro que soy diferente… a un cangrejo quizá!


Un soplas jugado de don Juan – Tu sonrisa ilumina mis días…

Yo – Nunca abro la boca porque tengo un diente del frente montado sobre otro!!! Por cierto, Nati, cuanto valdrá arreglarme eso en tu clínica???


Defínanme como bruja si gustan. Quizá si soy la más maldita cuando se trata de hombres, y peor hombres tontos.

Cansada, como tantas mujeres con ideas en la cabeza, me aburren las frases trilladas. Es decir, soy romántica, soy alegre, hasta podría ser sexy si me empeñara pero me niego a ser buena con maes que no se ayudan.

Amo el sexo masculino desde los pies hasta el cuello… digo cuello porque a veces la pantomima se cae cuando una llega a la cabeza. Ahí ya son otros cien pesos.

Lo peor de todo es que en pleno siglo XXI, a finales del 2009, se siguen preguntando ustedes maes porqué nunca contestamos el celular cuando nos llaman, o porqué no respondemos sus 200 mensajes de texto que nos mandan al día o porqué siempre tenemos mucho que estudiar cuando nos invitan a salir.

Webones!!! Muy simple, es porque lo que dicen!!!

Tengo un amigo que se llama Diego… bueno, tengo muchos amigos que se llaman Diego, en fin, el Diego que es sabe que es él de quien hablo.

Dieguín es de fiar, no es de los bobos de mierda que siempre te dicen que te ves bien aunque uno sepa que parece que va para el baile de la polilla. No, claro de no. Diego, mi Diego me diría: “eyyy Rose (con una ceja más levantada que la otra), me parece que tienes otros pantalones que te quedan más bonitos”.

El caso es que Diego rara vez hace cumplidos pero cuando te hace un cumplido TE LA CREES!!! Y saben porque?... porque está diciendo la verdad.

Varones: Cómo quieren que les creamos cuanta mierda nos dicen si los escuchamos decirle piropos a todas las pendejas que les pasan al frente y, para variar, los mismos. O sea, yo se que estamos en épocas de reciclar pero… SEAN CREATIVOS!!!

Amo a Diego porque el día que le dije que iba a hacer el reto del cereal Special-K me re-cagó intensamente. Hasta me llamó anoréxica.

Lo mejor de todo es que Diego no es gay.Lo amo porque es sencillamente igual a los demás… igual pero diferente.

Por último, una de las cosas que más valoro de Diego es que sabe que a una no le sobran las palabras y por eso parece una oreja gigante cuando sabe que necesito que me escuche. Y se sienta a escuchar, solo a eso, nada más.

Por ello Diego, hoy le doy gracias al de arriba porque ayer hace 25 años te hiciera ver la luz de una sala de hospital y respirar tu primera bocanada de aire fresco: “Welcome to the jungle”.

Lo que te hace único Diego, lo que te hace especial ante mis ojos, es que no tratas de ser otro más que vos. Sin efectos especiales, endulzantes ni preservantes. Natural.

Y porque sin ser poeta, galanazo de novela mexicana, o platudo en carro último modelo has sabido robarte el corazón de todas las chicas que esperamos ansiosas que el reloj marque las 10:30pm para que llegues a la oficina, te sientes y nos escuches.

1 comentario:

Dieguisimo dijo...

Rosa, uno de tantos Diegos.

1.Saludos (disculpas por el abandono y la mi imbecilada tácita -al menos yo la siento-)

2.mae, me encanta como escribís mujer, muy fresco, sin pretenciones, se que es una entrada vieja, pero ufff mujer, muy bueno.